menu Inicio Planeacion desarrollo Ejecucion Promocion
    Equipo Logistico Recurso Humano Actividades Paralelas divulgacion gris
blanco
 
img13
 

Divulgación

 

El proyecto de Ciclovía Recreativa debe ser dado a conocer constantemente al público en general y a los diversos grupos de la sociedad incluyendo: grupos políticos de todos los niveles y poderes de gobierno, empresarios, comerciantes, universidades, grupos sociales, prensa, deportistas, artistas, intelectuales, centros y grupos religiosos, vecinos y transportadores. Debe haber una divulgación al inicio del programa y posteriormente de una manera permanente como factor importante de sostenibilidad.


Existen múltiples formas de realizar la divulgación inicial, dependiendo de los intereses concretos de cada municipalidad, así como del presupuesto de que se disponga.

Divulgación ante el público en general: Empleo de medios masivos de comunicación, 2 semanas antes de la inauguración del programa. Realizar una o dos conferencias de prensa en donde se suministre información de manera más profunda y se resuelvan inquietudes. Se pueden emplear avisos de prensa o entregar volantes o folletos en lugares de concentración masiva.

Divulgación ante los grupos de opinión: Establecer contacto directo, a través de reuniones y foros (durante fases iniciales). Corresponde a lo que hemos llamado consulta de partes interesadas (ver sección 1 consulta).

Divulgación ante vecinos y transportadores: Es de particular importancia manejar sus dudas e inquietudes de forma personalizada, y garantizar que su movilidad no se verá afectada. Es útil repartir volantes en todas las casas y comercios aledaños al paso de la Ciclovía Recreativa.

Además de la divulgación inicial, es conveniente mantener al público permanentemente informado respecto de las actividades de la Ciclovía Recreativa, con el fin de lograr darle continuidad al programa.

 
foto14
 
caso13
 

Imagen de prensa - Primera jornada de la Vía RecreActiva - Guadalajara

EL INFORMADOR - Lunes 13 de septiembre de 2004

primera

 

clip Nota: "Mas de diez mil salieron a la calle"

clip Nota: "Sigue el éxito de la Vía RecreActiva"

clip Nota: "Vía RecreActiva inició en Guadalajara"

clip Nota: "11km de Historia"

clip Nota: "Rompe la Vía RecreActiva récord de asistencia; 180 mil persona el 8 de marzo"

clip Nota: "Un paseo dominical que fortalece la convivencia familiar"

 
 
white
Quienes Somos Contactenos Descargas Enlaces